Área tecnológica: Ingeniería

Nombre comercial del desarrollo: SISMAPI

Descripción: Software de gestión administrativa legal para manejo de protección en casos de violencia y violación de Derechos Humanos.

Desarrollado con el lenguaje de programación java script (frameworks) vue.js, vuetify.js, node.js y firebase como base de datos.

Bases de datos no relacionales, nuxt.js para server side rendering (SSR) SPA (single page application).

Rápida gestión para la protección de derechos humanos

VENTAJAS

Competitivas

Monitorea y dar seguimiento al cumplimiento de medidas emitidas diariamente y fortalecer la referencia y contrarreferencia con las entidades del Sistema Nacional de Prevención y Erradicación de la Violencia, fortaleciendo el rol coordinador de la Secretaría de Derechos Humanos.

Agiliza los procesos de emisión de Medidas Administrativas de Protección Inmediata desde las juntas cantonales de protección de derechos, optimizando recursos y fortaleciendo las capacidades locales

Genera reportes estadísticos que contribuyan a la toma de decisiones y a la generación de política pública en lo local , en lo zonal y nacional.

Mejora la coordinación y articulación de acciones para la restitución de los derechos vulnerados, y cuyos casos han sido denunciados en las juntas cantonales de protección de derechos.

Aplicaciones

El software y sus modulos están dirigidos a las Juntas Cantonales para la protección de derecho, prevención y erradicación de la violencia.

Estado del Desarrollo

¿Estas interesado en este producto?

Comunicate a este correo:

deppi@ucacue.edu.ec